En nuestra reciente visita a Guatemala tuvimos el gran privilegio como empresa de ser entrevistados por el prestigioso medio de comunicación Día a Día News, en torno a los inicios de nuevas negociaciones que busquen el desarrollo y crecimiento en el país de Guatemala. Gracias a este medio por tener en prestigio nuestra labor y nuestro deseo de colaborar al crecimiento económico y educativo de la hermosa nación de Guatemala.

Nuestro CEO, Jairo González Durán, Estableció un fructuoso encuentro con Mynor Cordon, Director General del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT); con la participación de los apóstoles Rolando y Norma Metivier, el Embajador David Toledo, Milton Ramírez en conjunto con una delegación belga y otras personalidades importantes.

El encuentro fue altamente productivo, donde se concluyó en un convenio donde nuestros cursos de Trading serán avalados por la prestigiosa universidad de los Estados Unidos. Cabe destacar, que la Andragogy Autonomous University está también asociada con la Universidad San Miguel, ubicada en México con más 40 años entregando a la sociedad miles de profesionales capacitados.

Nos sentimos más que contentos por el paso que hemos podido dar en beneficio de cada uno de nuestros estudiantes, que podrán certificarse internacionalmente a través de nuestra plataforma como traders y utilizar su diploma en sus currículums sin problema alguno, contribuyendo así a la empleomanía en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Close Bitnami banner
Bitnami