Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy visita medios de comunicación de Belize
Belize.- El director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy, Gregorix Polanco, visitó este jueves los medios de comunicación, para conversar sobre las iniciativas educativas que tiene previsto ejecutar esta empresa dominicana en este país centroamericano, para incentivar a los jóvenes beliceños en materia de educación sobre los mercados financieros internacionales.
La empresa Harvest Trading Cap se encuentra en Belize, en el marco de la celebración de su primer Masterclass sobre estrategias de trading en este país, a realizarse este viernes 17 de septiembre.
El ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy expresó en el programa de televisión matutino Open Your Eyes, transmitido por el Canal 5, que la entidad educativa busca transformar las nuevas generaciones a través de la educación financiera
“Creemos que al invertir en la juventud, estamos invirtiendo en el futuro de Belize”, señaló Gregorix Polanco.
Esta misma semana, el CEO de Harvest Trading Cap Jairo González , sostuvo un encuentro con el primer ministro de Belize, John Briceño para estrechar lazos y debatir proyectos a futuro. Asimismo, la empresa dominicana firmó un convenio interinstitucional con el Ministerio de la Juventud, Deportes y E-Gobierno, para la entrega de cinco mil becas a jóvenes beliceños.