El día de ayer 21 de Abril 2021, estuvimos desarrollando un conversatorio en vivo vía la plataforma digital Youtube Harvest Trading Cap Academy. En la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

 

Nuestros directivos de Harvest Trading Cap Academy Jairo González CEO y Gregorix Polanco Director Ejecutivo;  hablaron de forma objetiva y emitiendo juicio de valor acerca de los negocios piramidales, multiniveles y el poco nivel de confianza que estos tienen.

 

Resaltaron la importancia de saber buscar entidades de confianza, personas y organizaciones que sepan sustentar con pruebas y documentos la confiabilidad de su trabajo. En Harvest Trading Cap Academy el 90% de los estudiantes son becados.

 

Comentaron acerca del comunicado anteriormente lanzado a través de las redes sociales oficiales y páginas web, donde Harvest Trading Cap y su departamento educativo Harvest Trading Cap Academy  se desvinculan totalmente de personas u organizaciones que digan estar relacionadas con ellos, mencionando los contactos directos y las vías por las que puede ser encontrada la empresa.

 

De igual forma tuvimos la presencia de un invitado especial el Señor Natanael Betances  en representación de una de las compañías aliadas en la ciudad de San Cristóbal, República Dominicana.

 

Anunciaron el ofrecimiento de 1,000 becas académicas en el curso básico de trading, como también el giveaway en el cual serán fondeadas las cuentas estudiantiles de quienes hayan culminado el curso básico en nuestra nueva plataforma web, las bases y condiciones estarán siendo publicadas en la red oficial de Instagram de Harvest Trading Cap Academy.

 

Debemos resaltar las nuevas proyecciones de nuevos cursos de extensión, como el taller personalizado uno a uno y otros más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
Close Bitnami banner
Bitnami